sábado , 17 noviembre 2018
Inicio » Crónica » UN CADÁVER FUE HALLADO DELA BASURA EN LA ESTACIÓN DE TRANSFERENCIA NORTE, EN QUITO.

UN CADÁVER FUE HALLADO DELA BASURA EN LA ESTACIÓN DE TRANSFERENCIA NORTE, EN QUITO.

El cuerpo sin vida de una persona fue hallado la mañana de hoy, jueves 25 de octubre del 2018, en la Estación de Transferencia Norte, en Zámbiza, donde van a parar todos los desperdicios que se recolectan de las zonas del norte del Distrito Metropolitano de Quito. El cadáver fue hallado aproximadamente a las 06:00 por uno de los trabajadores de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos, Emgirs.

De inmediato, se dio alerta a las autoridades y se detuvieron completamente las operaciones en el lugar. Además, se contactó a la Policía para que se realice el levantamiento del cuerpo. Al parecer se trataría de una persona de sexo masculino. Se sospecha que el cadáver se encontraba dentro de un contenedor de basura y que el recolector de carga lateral, lo vació dentro del camión y lo depositó en la estación.

Jorge Sempértegui, gerente general de la empresa de Gestión Integral de Residuos Sólidos, explicó que la basura de la estación es cargada en unos camiones grandes llamados bañeras y llevada al relleno sanitario en El Inga. Justamente, una de las bañeras estaba por abandonar la estación, pero se registró que tenía sobre carga, por lo que fue vaciada. En ese momento se descubrió el cadáver. Una vez que se realice el levantamiento del cuerpo, se reanudarán las operaciones. Este es el primer hallazgo de ese tipo que ocurre este año en Quito. El 21 de julio del año pasado, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer en la estación de transferencia sur, y 15 días antes, se halló el cadáver de un feto.

Acerca de Tatiana Toala

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*