sábado , 17 noviembre 2018
Inicio » Así Amanece Manta » SESIÓN SOLEMNE, POR LOS 96 AÑOS DE VIDA POLÍTICA DE MANTA

SESIÓN SOLEMNE, POR LOS 96 AÑOS DE VIDA POLÍTICA DE MANTA

“Esta será la última oportunidad,  que frente a ustedes  como Alcalde de la ciudad, me presento a brindar una vez más un informe, le pedí al departamento de comunicación municipal que desarrolle un vídeo,  que ojala todos ustedes le hayan prestado atención”

Con esta introducción el Alcalde Jorge Zambrano Cedeño empezó su discurso, aludiendo el parangón de la ciudad antes de sus administraciones y la presencia actual, de obra de infraestructura, avenida de cultura,  Mercados, Cementerios, asentamientos de las ciudadelas Urbirrios, Horizontes, Bellas Vista,  Ceibos Renacer. Cambio de  redes de aguas servidas y agua potable, en el campo social de la erradicación del trabajo infantil. Cuestionó la Ley de Transito por las multas muy caras, dijo no estar de acuerdo. El Presidente Constitucional de la República Lenin Moreno envió un mensaje mediante vídeo.

Se firmó el  contrato para la edificación de la bandeja para el estadio Jocay, por un monto de $ 8'166.377,67. La Secretaria del Deporte Andrea Sotomayor firmó como testigo de honor en representación del Gobierno Nacional.

Como autoridades participaron, Andrea Sotomayor Andrade Ministra de Deportes, Ing. Xavier Santos Gobernador de Manabí, Ing. Víctor Espinoza delegado del Concejo Provincial de Manabí, Abg. José Herrera Secretario de la Reconstrucción.

En la ceremonia de distinguió a ciudadanos, empresas e instituciones, designadas como méritos de ciudad.

Acerca de Carlos Barcia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*