miércoles , 12 diciembre 2018
Inicio » Noticias » INAUGURADA UNIDAD DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EN PORTOVIEJO.

INAUGURADA UNIDAD DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EN PORTOVIEJO.

Zobeida Aragundi Foyain,Vocal del Consejo de la Judicatura, inauguró la Unidad Judicial de Violencia contra la Mujer o Miembros del Núcleo Familiar de Portoviejo,hoy lunes 19 de noviembre, con la presencia de autoridades provinciales y organizaciones sociales.
Dijo; “Es grato visitar Manabí y encontrar mucho más de lo esperado. Por ejemplo, en el plan de la implementación de la Ley Orgánica Integral para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres teníamos previsto dos jueces para Portoviejo y ahora contamos con tres”.
la Judicatura está comprometida en la lucha contra los delitos contra la mujer o miembros del núcleo familiar para que no exista más impunidad.
SOBRE MANTA.
Se iniciaron diálogos con el alcalde de Manta, Jorge Zambrano, para que conceda un espacio para trasladar la Unidad Judicial contra Violencia del cantón, que se encuentra ubicada en el Palacio de Justicia, y así poder implementar el modelo de gestión que permitirá brindar una mejor atención a las víctimas de vulneraciones de derechos.

Acerca de Carlos Barcia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*