miércoles , 16 enero 2019
Inicio » Destacadas » FACULTAD DE COMUNICACIÓN CONMEMORÓ DIA DEL PERIODISTA.

FACULTAD DE COMUNICACIÓN CONMEMORÓ DIA DEL PERIODISTA.

La academia, rindió homenaje a los periodistas en su fecha clásica, charlas técnicas, con carácter experiencial, conferencia explícita sobre procesos de gestión en la búsqueda de validez y respeto. A los derechos sociales consagrados en acuerdos internacionales. Entrega de reconocimientos a los cultores de la comunicación y garantes permanentes de derechos y libertades de la sociedad.
El auditorio Héctor Miguel Uscocovich Balda, fue testigo del evento, organizado por la carrera de Periodismo, de la Facultad Ciencias de la Comunicación, de la universidad Eloy Alfaro de Manabi.
Su coordinador abrió el evento, destacando los 227 años del acontecimiento que marcó la historia del periodismo ecuatoriano, la circulación del periódico “Primicias de la Cultura de Quito”.Es el motivo que congrega a los periodistas de formación.
El Dr. Danilo Villaroel, sustentó en una charla dinámica, la importancia de los medios digitales que viene marcando tendencia
El Abg. Wilfrido García, en calidad de Sub Decano, resalto la distinción de los comunicadores homenajeados. Raisa Zambrano, agradeció a nombre de los comunicadores reconocidos en la ceremonia.
La presidenta de la Federación Nacional de Periodistas del Ecuador, fue enfática, al describir el aporte gremial las reformas de la LOES, convocó a los comunicadores de Manabí, a registrarse en la acreditación internacional. Concluyo el Decano Carlos Intriago, con un mensaje integrador de la clase y agradeció a los asistentes y conferenciantes

Acerca de Carlos Barcia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*