miércoles , 16 enero 2019
Inicio » Actualidad » ESTUDIANTES PREPARAN MARCHA EN CONTRA DE CNEL-MANABI, POR ALUMBRADO PUBLICO

ESTUDIANTES PREPARAN MARCHA EN CONTRA DE CNEL-MANABI, POR ALUMBRADO PUBLICO

Estudiantes de Manta, Preparan Marcha en Contra de CNEL-EP -Manabi.
Se agotaron todas las instancias y solicitudes, enfatizaron estudiantes de varios colegios de la ciudad, a Radio Manta,quienes se sienten perjudicados por el total abandono e irresponsabilidad de la Corporación Nacional de Electricidad-Empresa Pùblica- Manabì, , sobre el alumbrado público que suministra la empresa a Manta. Estamos coordinando acciones con la universidad y gremios del Puerto, los tres importantes ejes viales están a oscuras desde hace mucho tiempo, sin que las autoridades se pronuncien sobre el derecho que tenemos al alumbrado público que se paga cada mes en planillas.La convocatoria sera mediante redes sociales,y se dará a conocer la fecha y hora.. Los estudiantes piden a los sectores organizados sumarse a la protesta de ciudad.
ASOCIACIÓN DE LOCALES TURÍSTICOS PROTESTAN.
El gremio que se siente mayormente perjudicado es el turístico, la Asociación mediante comunicación, presento su reclamo a esta empresa, el sector de santa Marianita, justamente en 31 de diciembre y el uno de enero le quitaron el servicio eléctrico, sin que se atienda la emergencia, el servicio se reanudo a las 15 h00 del uno de enero,dejando perdidas considerables al sector.
LA FOTO.
La gráfica evidencia la oscuridad y lo peligrosa que esta la avenida de la Cultura frente al colegio 5 de junio de Manta, este centro de estudios tiene actividad nocturna y la movilización es un riesgo permanente, la imagen corresponde al jueves 3 de enero del 2019

Acerca de Carlos Barcia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*